Fundación Rozas Botrán | | Arte en las Calles
551
page-template-default,page,page-id-551,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

En la ciudad, el arte sale a la calle para impulsar y democratizar el trabajo de reconocidos artistas visuales nacionales e internacionales. Durante diez años consecutivos, en el mes de enero, el mobiliario urbano de publicidad iluminada, mejor conocido como Mupi, ha exhibido una colección de diez obras de arte en 1,000 caras de esos muebles, convirtiendo a la ciudad en una galería al aire libre. La actividad busca que los vecinos se acerquen al arte de manera espontánea y casual.

Las empresas que copatrocinan esta actividad procuran a los transeúntes un intermedio dentro de la agitación de la gran ciudad con el propósito de brindarles un espacio para la reflexión y, con su aporte, contribuyen al desarrollo de las instituciones que funcionan en el Campus Médico San José, con el sentido de que el arte es para todos, nos sensibiliza y por lo tanto nos hace mejores personas.