Fundación Rozas Botrán | | Mónica Torrebiarte
single,single-portfolio_page,postid-3159,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Mónica Torrebiarte

Monica-Torrebiarte

Foto: Mónica Avila/ Diario Digital

Sus obras han podido admirarse anualmente en las eventos de JUANNIO y Rotarios, así como en las prestigiosas galerías de el Attico, Sol del Río, El Túnel, El Sitio, Carlos Woods, Arte Antiguo y Contemporáneo, Universidad Rafael Landívar, Museo Ixchel del Traje Indígena y otros.

En el 2004, recibe mención especial en la Revista de la Universidad de San Carlos de Guatemala; y en la Revista La Ermita: “Una mirada al grabado a través de cuatro artistas contemporáneos” por Marcia Vásquez.

Galardones:
2003 – premio de bronce fundación Rozas-Botrán
2003 – premio único arte subasta
2002 – mención honorífica concurso nacional de escultura

Sus grabados y pinturas se encuentran en las principales colecciones privadas e instituciones del país.