Crudo Archivo – Tony Vázquez-Figueroa

En el año 2015, Tony Vazquez-Figueroa ganó el premio Rozas-Botrán Award Latin America en Miami Fl. El comité curador estuvo conformado por Carol Damian, quien ha sido curadora del Museo Frost en Miami Fl, Francine Birbragher, curadora independiente y miembro del Museo de Arte Contemporáneo de North Miami y José Mario Maza quien fue director del Museo Nacional de Arte Moderno Carlos Mérida, curador independiente y asesor artístico. En el mismo año, una de las piezas de Tony, pasa a ser parte de la colección del PAMM -Perez Art Museum Miami- y como parte del premio Rozas-Botrán , se exhibe en nuestro Espacio Cultural de la zona 14, una gran muestra de este artista, con más de 50 piezas. La muestra estará abierta hasta el 30 de octubre de 2017.

Información y adquisición de piezas al +502 2366-7064, dventura@fundacionrozasbotran.org / msolorzano@fundacionrozasbotran.org