Fundación Rozas Botrán | | Museo del Istmo Rozas-Botrán
page-template-default,page,page-id-3312,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

El Museo UNIS Rozas-Botrán es una institución permanente, sin fines de lucro, al servicio de la sociedad y su desarrollo, y abierta al público, que se ocupa de la conservación, investigación, transmisión de información y exposición de obras de arte moderno, posmoderno y otras tendencias actuales. La novedad de la instalación de un museo de arte visual en los espacios arquitectónicos de la UNIS radica en la concepción pluridisciplinar e integral y la visión cronológica y contemporánea, que plantea una genuina musealización del campus, integrada por la academia y la cultura.