Presentan Cuarta Edición de ‘La Revista’

Enfocada en Arte en Mayo de la Fundación Rozas Botrán, se presentó la noche del jueves recién pasado en la galería de esa entidad, zona 14 capital.

Presentan-revista_cultural_PREIMA20140620_0355_32

CIUDAD DE GUATEMALA – En sus 48 páginas a colores la publicación incluye fotografías e información de artistas visuales y de las obras que participan en la exposición y venta de pinturas y esculturas Arte en Mayo.

La publicación contiene una entrevista de siete páginas al artista visual Jorge Mazariegos, homenajeado por la Fundación como Artista del Año 2014, por exaltar en sus obras durante más de 50 años la identidad y el patrimonio natural y cultural de Guatemala.

Además, incluye un artículo dedicado a la obra de la artista visual costarricense Beatriz Morera.

La exposición Arte en Mayo es posible gracias al esfuerzo de organizadores, autores, coleccionistas y donantes, cuyo propósito es recaudar dinero para el funcionamiento del Laboratorio de Genética y Estudio de Enfermedades Bacteriales, el Hospital Hospicio San José, que atiende a niños y adultos con VIH, y el Centro de Restauración de Arte.

POR EDWIN CASTRO / GUATEMALA