Descarga nuestro App:

|

Carrera / Caminata ‘LIVE NOW’ por los niños con VIH del Hospicio San José

Anuncio-CarreraEl Hospicio San José es una institución privada, no lucrativa y de carácter humanitario al servicio de la población con VIH en Guatemala. Además de brindar programas de atención integral a ciento de niños, adolescentes y adultos, también brinda albergue a más de 80 niños y niñas con VIH.

El día 1 de diciembre, fecha en que se conmemora el Día Mundial de la Lucha contra el Sida, el Hospicio San José realizará una carrera-caminata de 5 y 10 kilómetros con el objetivo de recaudar fondos y a la vez promover los esfuerzos de prevención y la no discriminación a personas que viven con VIH.

La actividad se llevará a cabo el domingo 1 de diciembre, iniciando a las 8 AM en la Glorieta de Cayalá, zona 16.

Los puntos de inscripción de la carera son tiendas GNC seleccionadas y en La Galería de la Fundación Rozas Botrán. La donación es de Q100, a beneficio del Hospicio San José. Los participantes tienen derecho a una playera, hidratación en el recorrido y una medalla al finalizar el recorrido.

Habrán premios para los primeros lugares como pasajes aéreos a Costa Rica, relojes de ritmo cardiaco y programas de entrenamiento. Además se sortearán otros premios entre los participantes inscritos.

 

Para más información búscanos en:
facebook.com/hospiciosanjose
O comunicarse al 4210-7501 con Oscar Lotan

Scroll al inicio