Descarga nuestro App:

|

El Arte de la Fundación – Diciembre de Grandes Mini Chefs

El Miércoles 18 de diciembre, se llevó a cabo la presentación del segundo grupo de Grandes Mini Chefs y la degustación platillos navideños a cargo del primer y segundo grupo de nuestros jóvenes chefs.

La actividad inició a las 16:00 hrs. donde el primer y segundo grupo prepararon los platillos que presentarían  a los padres de familia y amigos. Cada grupo se destacó realizando distintos platillos, todos nuestros jóvenes estaban realmente muy emocionados y contentos.

El acto inició con las palabras de bienvenida de Mario Ochoa, seguidas de las palabras de Sergio Díaz, Chef Ejecutivo de Ambia y de José Corado, Director Creativo de Cooking Studio Nuchef, quienes agradecieron a los familiares por darles la oportunidad de trabajar con jóvenes con capacidades especiales.

Acto seguido, y el punto más conmovedor de toda la presentación, fue cuando cada integrante del primer grupo de Mini Chefs, les entregó al segundo grupo la gabacha y el gorro oficial del Programa de Grandes Mini Chefs.

Para finalizar el acto, Mara Corado, Directora General de Nuchef, dirigió unas palabras a los padres de familia e invitó a los mismos a degustar los platillos preparados por los Grandes Mini Chefs.

Scroll al inicio